Somos la mejor plataforma de eventos de México, porque reunimos bajo una misma luz el talento de artistas y creadores con la emoción de los espectadores en conciertos, eventos familiares o festivales, que orgullosamente han puesto a nuestro país como referencia mundial de los espectáculos de alta calidad.
Gracias a esta gran comunidad, nos encontramos entre las tres promotoras más importantes del mundo y somos la más relevante de América Latina.
Más de cinco millones de mexicanos cada año cantan, bailan, brincan y se hermanan en los conciertos que organizamos para promover el mejor talento nacional e internacional.
Mediante 23 festivales al año, reunimos a los fanáticos del rock, el pop, el heavy metal, el reggaetón o la música electrónica, en jornadas cuidadosamente planificadas para detonar sus emociones y cumplir sus expectativas.
Queremos lo mejor para las familias y, por ello, las convocamos en torno a los espectáculos más llamativos de México y el mundo.
Nos preocupamos por el bienestar físico de nuestra comunidad. De ahí que, además de producir eventos deportivos, organicemos actividades y dediquemos en parte nuestros espacios para la promoción del deporte y la salud de las familias.
Rescatamos recintos emblemáticos, rehabilitamos espacios públicos y desarrollamos nuevos centros de espectáculos en distintos puntos del país, para acercar entretenimiento a los mexicanos en infraestructura cómoda y segura.
Fuimos pioneros en entender que las emociones únicas no tienen por qué ocasionar largas filas en las taquillas. Con las plataformas más importantes de venta de boletos, y más de 300 puntos de venta en territorio nacional, acercamos a los espectadores al entretenimiento de una manera práctica y segura.
En el marco de producir espectáculos bajo criterios incluyentes, diseñamos también experiencias especiales a quienes desean una vivencia diferenciada.
México es fuente de talento. Nuestro compromiso es desarrollarlo y conectarlo con las audiencias, para hacer crecer el valor artístico y cultural de nuestro país, así como diversificar las fuentes de entretenimiento de las familias.