Comprar boletos

Daddy Yankee, Manuel Turizo & Natti Natasha

Daddy Yankee, Manuel Turizo & Natti Natasha

No hay eventos disponibles

Daddy Yankee, Manuel Turizo & Natti Natasha

OCESA, la empresa líder de entretenimiento en América Latina, se complace en anunciar a tres grandes exponentes de la música urbana que sacudirán el Auditorio Citibanamex en un concierto que pondrá a bailar y a gozar a la Sultana del Norte del ritmo que ha conquistado a millones de personas por todo el mundo el próximo viernes 7 de diciembre.

Daddy Yankee

Considerado una de las mayores influencias del género urbano.

Su carrera suma más de 11 millones de discos vendidos y más de 50 millones de seguidores a través de sus redes sociales.

Se ha colocado como el segundo artista latinoamericano más escuchado a nivel mundial en Spotify.

De igual manera, se convirtió en el artista urbano con más canciones colocadas en la prestigiosa revista Billboard, con la suma de 51 canciones en la lista de Hot Latin Songs.

Manuel Turizo

En 2016, Manuel Turizo debutó con el tema Baila conmigo, el cual generó grandes expectativas en la carrera del cantante.

Después lanzó Vámonos, canción que se apegaba a un estilo más romántico y suave, pero fue el tema Una lady como tú que lo llevaría a conquistar al público urbano en todas las plataformas digitales.

Natti Natasha

Con una gran carrera que se compara con la de los grandes, Natti Natasha ha conquistado la cúspide del éxito.

Desde muy pequeña mostró interés por la música, pero fue después de los catorce años que empezó su carrera como cantante.

Su colaboración en Dutty Love (en conjunto con Don Omar) la llevó a permanecer en el puesto número 1 de la prestigiosa revista Billboard durante 54 semanas consecutivas, y fue uno de los tres sencillos más exitosos.

Estas estrellas de la música urbana han conseguido gran popularidad y han posicionado al género como uno de los preferidos en América Latina, conquistado a diferentes públicos en todo el mundo y convirtiendo al reggaetón en un fenómeno y en un digno representante de la música latina.

Actualmente, estos tres grandes del género urbano son parte del cartel del Coca-Cola Flow Fest 2018.

El próximo viernes 7 de diciembre, la fuerza del reggaetón llegará al Auditorio Citibanamex para poner a bailar a todo su público.

La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 2 y 3 de octubre; un día más tarde los boletos estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y en la red Ticketmaster.