Comprar boletos

TWENTY ØNE PILØTS

TWENTY ØNE PILØTS

No hay eventos disponibles

TWENTY ØNE PILØTS

Después de anunciar una segunda etapa del Bandito Tour, y debido a la abrumadora demanda, esto provocó que la banda regrese a América del Norte para ofrecer algunas fechas en México, Canadá y Estados Unidos.

Además de su presentación el 3 de mayo en la capital mexicana (fecha agotada) y la del 6 de mayo en la Arena VFG en Guadalajara, el grupo anunció que abrirán un show más en la Ciudad de México el 4 de mayo.

Los boletos para esta nueva presentación estarán en Preventa Citibanamex el 24 de octubre.

La venta general será un día después (25 de octubre) a través de www.ticketmaster.com.mx.

Para detalles y disponibilidad de boletos de Banldito Tour de TWENTY ØNE PILØTS, visite www.twentyonepilots.com/banditotour.


TWENTY ØNE PILØTS, el dúo ganador del GRAMMY®, conformado por Tyler Joseph y Josh Dun lanzó el pasado viernes 5 de octubre su tan esperado álbum TRENCH.

Este nuevo material está disponible en varios formatos, incluido el vinilo exclusivo en www.twentyonepilots.com.

My Blood marcó el primer lanzamiento desprendido de TRENCH al que le seguirían Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate.

Los tres videos han acumulado más de 75 millones de visitas hasta la fecha.

Este mes, TWENTY ØNE PILØTS celebró el lanzamiento de TRENCH con el anuncio de esta nueva parte del The Bandito Tour, una gran gira mundial que comenzó el 16 de octubre de este año en el estadio Bridgestone de Nashville, TN.

La gira recorrerá Estados Unidos hasta el otoño, seguido de fechas en Australia, Nueva Zelanda, Europa, el Reino Unido y, desde luego, México.

La parte estadounidense de la gira está prácticamente agotada, y gran parte del itinerario internacional se acerca rápidamente a ese mismo estado.

BLURRYFACE, que siguió al álbum de TWENTY ØNE PILØTS, VESSEL, hizo un sorprendente debut en el ranking al momento de su lanzamiento inicial al ingresar al SoundScan / Billboard 200 en el número 1.

El álbum también alcanzó un hito incomparable en la era digital, convirtiéndose en el primero en certificar cada canción como Oro, Platino o Multiplatino por la RIAA.

BLURRYFACE generó una serie de éxitos como el Doble Platino de Tear In My Heart, seguido por Ride y el siete veces certificado de Platino Stressed Out, ganador del GRAMMY®.

La pista que alcanzó el número 2 en Hot 100 de Billboard pasó tres meses en el número 1 en Modern Rock, mientras que también encabezó las listas en CHR / Top 40 y Hot AC.

Stressed Out fue un avance mundial para TWENTY ØNE PILØTS, pues obtuvo certificaciones de Oro, Platino y Multiplatino en países como Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Suiza y el Reino Unido.

El video de Stressed Out fue un éxito equivalente, ahora cuenta con más de 1 400 millones de visitas.

Ride pasó cinco semanas consecutivas en la cima de las listas de las emisoras de radio de Modern Rock en Estados Unidos.

Además, el video de la canción, dirigido por Reel Bear Media, ha acumulado más de 683 millones de visitas a través del popular canal de Twenty One Pilots en YouTube.

Ride fue seguido por otro éxito mundial Heathens, que apareció en la banda sonora del Blockbuster de SUICIDE SQUAD.

El sencillo fue certificado seis veces con disco de Platino y recibió tres nominaciones al GRAMMY®, incluyendo Best Rock Performance (Tyler Joseph, compositor); pasó cuatro semanas consecutivas en el número 2 en el Hot 100; también encabezó las Hot Rock Songs de Billboard con un récord de 28 semanas consecutivas, y contando.

El inédito doble golpe de Ride y Heathens hizo historia en Billboard, estableciendo a TWENTY ØNE PILØTS como el tercer acto de rock con los 5 mejores singles Hot 100 simultáneos en los 58 años de historia de la tabla, siguiendo sólo a los Beatles y Elvis Presley.

Heathens, que alcanzó el número 1 en la lista de iTunes en más de 60 países, también conquistó el puesto número 5 en el Reino Unido y el top 10 en más de 15 países con certificación de Platino y Multiplatino en Australia, Canadá, Italia y Nueva Zelanda.

Además, el video de Heathens recibió el MTV Video Music Award por Mejor Video De Rock en 2016, y tiene actualmente mil millones de visitas.

En 2017, llegó el lanzamiento de otro éxito de BLURRYFACE con Heavydirtysoul.

Al igual que su predecesor, el video del tema recibió el MTV Video Music Award 2017 por Mejor Video de Rock Video, con reproducciones que ahora superan los 84 millones.

TWENTY ØNE PILØTS recibió una serie de importantes premios y nominaciones en los últimos años.

Con Stressed Out ganaron el GRAMMY® Award 2017 por Best Pop Duo / Group Performance junto con cuatro reconocimientos adicionales.

Otros honores incluyen siete premios Billboard Music Awards, entre los que destacan: Top Rock Artist y Top Rock Album (para BLURRYFACE) de 2016 y Chart Achievement Award de 2017; Top Duo / Group, Top Radio Songs Artist, Top Rock Artista y Top Rock Song (para Heathens); American Music Awards 2016 por Favorite Alternative Artist y Favorite Pop / Rock / Band / Duo / Group; seis premios iHeart Radio Music Awards (incluida la Canción de Rock Alternativo del Año en 2016 y 2017); Kerrang 2016! Premio a Mejor base de Fans y dos MTV Europe Music Awards.