Comprar boletos

Luis Miguel

Luis Miguel

No hay eventos disponibles

Luis Miguel

Súmate a la conversación en redes sociales #MÉXICOPorSiempre en Facebook y Twitter

Con el tour ¡MÉXICO por Siempre!, Luis Miguel romperá su propio récord de mayor número de presentaciones ininterrumpidas en el Auditorio Nacional.

OCESA
se complace en anunciar que el intérprete ofrecerá cuatro presentaciones más en el ‘Coloso de Reforma’ con las que sumaría 35 conciertos tan sólo en este año.

Las últimas fechas se llevarán a cabo los días 6, 7, 8 y 10 de diciembre.

El cantante, que inició sus presentaciones en febrero pasado, ya recorrió el interior de la República y las principales ciudades de Estados Unidos y España.

Todo esto con un éxito rotundo.

Una vez más, el intérprete se encuentra en los cuernos de la luna al llevarse los primeros lugares de las plataformas digitales.

Además, su serie ocupó el primer sitio de audiencia en televisión de paga.

En 2006, con su tour México en la piel, Luis Miguel impuso el récord de 30 presentaciones en el recinto de Reforma, cifra que ningún artista ha igualado en todo este tiempo.

En aquella ocasión, el Auditorio Nacional le otorgó la Estela de Plata como reconocimiento por dicho logro.

Este 2018 marcó su regreso triunfal a los escenarios, año en el que se volvió a consagrar como el mejor intérprete de México, pues romperá su propio récord con 35 presentaciones de un mismo show.

Además, por quinta ocasión está nominado a los premios Luna del Auditorio en la categoría de Balada. 

Con los cuatro conciertos anunciados para diciembre, el intérprete de La incondicional sumará -desde el inicio de su carrera en 1982 hasta la fecha- 257 presentaciones en el Auditorio Nacional.

A través de su excepcional trayectoria de 36 años, Luis Miguel ha lanzado 31 producciones discográficas; ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo; y ha ganado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.

Es ganador de seis premios GRAMMY y cuatro Latinos, y tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

 

La gira ¡MÉXICO por siempre! está a punto de llegar a su fin.

La última oportunidad para disfrutar de esta gran experiencia será los días 6, 7, 8 y 10 de diciembre en el Auditorio Nacional.

 La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 22 y 23 de octubre; un día más tarde los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, en la red Ticketmaster y al 53 25 9000.