Comprar boletos

Chick Corea and Béla Fleck

Chick Corea and Béla Fleck

No hay eventos disponibles

Chick Corea and Béla Fleck

Súmate a la conversación en redes sociales ##Corea_FleckMx en Facebook y Twitter
En un improbable juego del destino, el piano de Chick Corea y el banjo de Béla Fleck se unieron en 2006.

Su intención era juntar uno de los instrumentos predominantes del jazz con uno que tradicionalmente había quedado relegado por los críticos y así descubrir un territorio musical inexplorado.

Chick Corea era un gran admirador del estilo bluegrass y bebop de The Flecktones, y Béla Fleck había sido inspirado por el regreso de Corea al ensamble Forever. Hoy, con dos discos editados, Chick Corea y Béla Fleck visitarán la Ciudad de México para ofrecer un concierto único e imperdible en el Teatro Metropólitan el 6 de mayo de 2019.

Los boletos para el concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 7 y 8 de agosto, mientras que la venta general estará disponible a partir del 9 de agosto de 2018 a través de la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000, así como en las taquillas del recinto. El trabajo que han desarrollado juntos los ha llevado a agotar las entradas en giras internacionales en las que el público ha sido cautivado por su inclasificable estilo, en cuanto a géneros se refiere, y a través del cual dan muestra de su técnica magistral cargada de emociones profundas. El respeto y la admiración que tienen el uno por el otro, y por supuesto por su música, quedó grabado en su más reciente disco “Two”.

“Amamos la espontaneidad”, comenta Fleck sobre su colaboración con Corea.

“Tocar con Chick es uno de los más grandes logros de mi carrera musical, y estoy sorprendido y orgulloso de que se haya sido posible”. Corea, por su parte, devuelve los cumplidos al expresar que “Béla es una fuente continua de creatividad.

Siempre mantiene el espíritu curioso y tiene un juicio musical de muy alto nivel.

Su ética de trabajo es impecable y eso siempre es inspirador para mí”. El dúo ha desmitificado las barreras entre géneros y estilos, creando un espectáculo musical que hace que este par de instrumentos suenen como si hubieran sido creados el uno para el otro.

“Con Béla, nuestro dueto es simpático y cómodo, explica Corea.

“Y es también espiritual.

Lo que sea que hagamos tiene la garantía de ser música en su más alto nivel”.