Nuestras apuestas para el Legacy of the Beast Tour

Sólo algunos de los que esperamos sean los mejores momentos de Iron Maiden en el Palacio de los Deportes.

comparte este artículo

Momentos musicales del Legacy of the Beast Tour.

Iron Maiden destaca entre las bandas legendarias del heavy metal por la perfecta maquila de su música y la maestría en su ejecución. Te compartimos una selección de grandes pasajes musicales que podremos disfrutar en su próxima visita a México como parte del Legacy of the Beast Tour.

Aces High.

En el preludio al solo de guitarras, Steve Harris en el bajo guiando a la batalla, misma evolución que al final regresa a su cauce trepidante. (Minuto 2:23)

Where Eagles Dare

Perfecta sincronía entre los golpes de la batería y el bajo con las guitarras en palm mute como complemento. (Minuto 3:05)

Revelations

A la par de la música, el mensaje lírico que trasmite Bruce Dickinson al final de este tema es bastante inspirador: “No storm or heavy weather, will rock the boat you’ll see” (Minuto 6:09)

For the Greater Good of God

Steve Harris llevando la batuta en el bajo para el gran inicio de este tema que musicaliza el videojuego Legacy of the Beast.

Sign of the Cross

El pequeño silencio que lleva a unas cuantas notas del bajo, luego al juego entre las cuerdas y la batería con sintetizadores como complemento para dar paso al solo de guitarras. Un momento épico. (Minuto: 5:14)



comparte este artículo