Los caminos que llevaron a "El Desconecte" de Molotov

Cinco básicos del porqué de su nuevo proyecto.

comparte este artículo

Los caminos al desconecte de Molotov.

O “la molocha” para los cuates. Agrupación cuya historia siempre ha estado enmarcada por caminos polémicos y hasta extraños, pero siempre creativos.

La censura.

Tal vez muchos de ustedes ahora escuchen el disco Donde jugarán las niñas en su plataforma de streaming favorita, pero en el momento de su lanzamiento, la censura debido al contenido de sus letras hizo que algunas tiendas retiraran las copias de sus anaqueles o que ni siquiera los vendieran. La misma banda tuvo a bien en varias ocasiones vender sus propios discos en la calle.

Los tributos.

Hay un par de covers que resaltaron el talento creativo de la agrupación, el primero como parte a aquel legendario primer tributo a José José con el tema “Payaso”, y después una extraña pero gran versión de un de los temas más emblemáticos de Queen al más puro estilo Molotov: “Rap, Soda y Bohemia”.

El Apocalipshit.

Cuando tienes un disco debut infalible siempre es un reto seguir por el camino del éxito, y contra todo pronóstico de los detractores y las buenas costumbres, el segundo disco de Molotov incendió aún más las conciencias con el video del tema Rastaman-dita.

Desde Rusia con amor.

Años después de incontables conciertos por México y el mundo, este disco en vivo editado en 2012 es un testimonio fiel de la energía de la agrupación y su poder en directo que trasciende fronteras.

El desconecte.

Interesante experimento en el que la banda explota su creatividad musical y se hace acompañar de Money Mark para dar un vuelco a su sonido. Después de presentarse con 3 noches agotadas en el Teatro Metropolitan el pasado mes de noviembre, la banda volverá a presentarse el próximo año en el mismo inmueble los días 17, 18 y 19 de enero de 2019.



comparte este artículo