El Sol vuelve a brillar

No sólo la audiencia lo ama, esto dicen los medios sobre su regreso al Auditorio Nacional.

el-sol-vuelve-a-brillar
comparte este artículo

El Sol vuelve a brillar.

El regreso de Luis Miguel a los escenarios estuvo plagado de incertidumbre, pero al final, El Sol demostró que sigue brillando en cada sede que visita. Te compartimos algunos comentarios que denotan el por qué el tour #MÉXICOPorSiempre es digno de apreciarse.
“Bronceado, delgado, sonriente, y vestido de traje negro y camisa blanca fue como el cantante enfrentó al público que tenía casi dos años de no verlo. Sus seguidores querían constatar que todavía hay Luis Miguel para rato, que su voz seguía exactamente igual y que su carrera no había terminado por los problemas económicos y legales que ha tenido a lo largo de casi tres años”.
www.quien.com.mx
“La interacción con su público se hizo presente, ya que al interpretar “Entrégate” se acercó a saludar a la gente que estaba próxima al escenario, por lo que todos sus fans enloquecieron para intentar tocar la mano del cantante”.
www.diariodemexico.com
“Visiblemente conmovido por el recibimiento de un lugar lleno de fans de todo el mundo el interprete dijo: “Muchísimas gracias, y deseamos que esta selección de canciones sea de su agradado, vamos a ser lo mejor y ojala que me puedan acompañar a cantar, acompáñenme si son tan amables, gracias por su cariño”. Y continuó con sus canciones de la década de los ochentas como Un hombre busca a una mujer, 'Cuestión de piel', 'Esa niña', 'No sé Tú', entre otras”.
http://www.tvnotas.com.mx
“El fanatismo era tan eufórico, que algunas de las chicas que estaban presentes, no les importó llenar de besos a la gente de seguridad con tal de poder tener un acercamiento al cantante, algunas hasta se pasaron hasta por debajo de los asientos, para poder llegar al escenario”.
http://www.cronica.com.mx
Noventa minutos después, el mariachi apareció en el entarimado, con una imagen de la bandera de fondo para interpretar el nuevo éxito del cantante, quien regresó vistiendo un traje y camisa negra para dar voz a “La fiesta del mariachi” de su álbum México por siempre. Después cantó “Soy lo prohibido”, “Serenata huasteca”, “No discutamos”, “El siete mares” y “Por qué te conocí”, también de su último álbum.
https://heraldodemexico.com.mx

el-sol-vuelve-a-brillar


comparte este artículo